El precio de la vivienda sube...

... y lo hace a un ritmo que no se veía desde hacía tiempo. Es por eso que invertir en inmuebles es una de las ideas de inversión 2019 favorita para muchas personas. Mucho dinero de los depósitos que va venciendo, se queda remansado en cuentas corrientes a la vista. Los motivos son varios. Fundamentalmente la escasa o nula rentabilidad de los depósitos, incertidumbre y aversión al riesgo a las alternativas de inversión propuestas.

Pero ese dinero en cuenta es como un cartucho en el cargador, listo para disparar si se presenta la ocasión adecuada. Hay quien se lamenta de que no dispone del capital necesario para embarcarse en inversiones inmobiliarias y tiene que quedarse fuera, viendo las oportunidades pasar.

 

La alternativa que algunos se plantean es endeudarse para comprar. Pero se vive muy tranquilo sin las cargas de las deuda en la mochila, de modo que hay que verlo muy claro para lanzarse a invertir en inmueblespidiendo una hipoteca.

Lo que quiero contarte, es que si eres uno de los que creen que invertir en vivienda en ARGENTINA ha vuelto a ser una opción atractiva, hay más maneras de hacerlo de las que tal vez estés barajando. Estas son 5 formas de invertir en inmobiliario en ARGENTINA desde muy poco dinero.
Brokers
Propiedades

 

LOTES

CASAS O DEPARTAMEN EN SUBASTAS

OFICINAS

OBRA NUEVA SOBRE PLANO

ESTACIONAMIENTOS

LOCALES COMERCIALES

5/5
WhatsApp chat